miércoles, mayo 14, 2008



Fiskales Ad-Hok
en Sensoriales Nacional




Conducción: Mayte Fernández
Invitado : Alvaro España



Fiskales Ad-Hok es una de las primeras bandas correspondientes al movimiento Punk chileno.

Ante su gran trayectoria (20 años) y varios discos, en 2007 crean la placa “Lindo Momento frente al Caos” editada por C.F.A. y Oveja Negra.

Durante el programa Sensoriales Nacional estuvimos una hora conversando y escuchando ésta placa junto a su vocalista Alvaro España y desglosando detalladamente

Lo que han sido estas dos décadas de música y Punk!

Para mayor info la web oficial es

www.fiskalesadhok.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Soy artista chilena de nacimineto viviendo en EEUU, lamentablemente, y me gustaria contactarme con la persona indicada para contar mi historia.del porque me vine a USA
.Soy cantante y compongo mis propias liricas y musica para mis canciones, He cantado desde que teia 6 anos y me fui de Chile con la espernza de lagun dia ser reconocida afuera ya que en Chile no hubo caso. despues de haber intentado todo lo que estuvo a mi alcance...
Hay alguien en la radio interesado en investigar mas de una chilena en el extranjero componiendo su musica
Carinos:
Dafne