miércoles, noviembre 01, 2006

TERCER PROGRAMA: DÍA DE TODOS LOS SANTOS



Primero de Noviembre, día de todos los santos, es por eso que hemos hecho un programa especial, para que lo disfrute en esta tarde de miércoles feriado.

Por hoy hacemos todos los milagros, así es que pidan!!, total en pedir no hay engaño!

Queremos agradecer a todos los que han visitado nuestro blog, nos han dejado sus comentarios y por su puesto, a quienes nos han escuchado

Y respondiendo a la pregunta de cuando se repite el programa, el día domingo a las 23 horas, para que lo anoten en su agenda y terminar el fin de semana, llenos de buena música.

Esperamos sus comentarios, sugerencias de temas para las diferentes secciones y reiteramos el agradecimiento por su sintonía

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible el programa!!! me divirtió mucho!
felicitaciones!

Anónimo dijo...

Mayte:
Me reí mucho con el mutilación venosa...bueeena!
Me gustó,un besote

Anónimo dijo...

Cada día el programa me gusta más y más, saludos!

Anónimo dijo...

YA QUIERO QUE SE MAÑANA Y ESCUCHAR EL PROGRAMA!
ARRIBA SENSORIALES!